Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
Síguenos
  • cobertura internacional

    + de 400 oficinas en EMEA

  • Satisfacción clientes

    Alta Fidelidad y tasa de retención +93%

  • Tecnología

    Business Analytics & Intelligence en nuestros servicios

  • Experiencia

    30 años de servicio a la sociedad

noticias
SEGURISA se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas
06/02/2021
SEGURISA, se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas con el objetivo de alinear nuestras operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Lanzada en el año 2000, United Nations Global Compact, en castellano Pacto Mundial de las Naciones Unidas, es la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo. Actualmente hay más de 13.000 entidades adheridas en más de 160 países y cuenta con 69 redes locales.

En España, más de 1.720 organizaciones se han unido a la Red Española del Pacto Mundial, lo que la convierte en la Red Local con mayor número de entidades adheridas y, por lo tanto, la más importante del mundo.

La Red Española del Pacto Mundial destaca en número de adheridos, en número de Informes de Progreso o memorias de sostenibilidad presentadas, en desempeño y en soluciones para sus socios.

Adherirse al Pacto Mundial implica que SEGURISA se compromete a alinear sus operaciones con Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

SEGURISA se ha unido a miles de empresas a nivel mundial y se compromete a realizar acciones empresariales/ corporativas responsables para crear el mundo que queremos.

Documento de declaración de adhesión

Aviso legal Mapa web
  Síguenos  
902 32 00 00