Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
  • CUIDAMOS EL MEDIOAMBIENTE

    Uso de productos y materiales ecológicos en todos nuestros servicios

  • TRANSPARENTES

    Client WebPortal con acceso a toda la información

  • CÓDIGO ÉTICO

    Firmes en nuestros Principios y Valores

RESPONSABILIDAD SOCIAL
GESTIÓN ÉTICA Y SOCIAL

CERTIFICACIONES

ACCIÓN SOCIAL


SAGITAL colabora con entidades sin ánimo de lucro, con la finalidad de colaborar con las causas u objeto del desempeño de las mismas, siendo las principales acciones llevadas a cabo las siguientes:

Donaciones a la Fundación Cofares, con la finalidad de fomentar iniciativas benéfico-sociales de ayuda humanitaria, donación de medicamentos y acometer proyectos benéficos y sociales.
Prestación de servicios de seguridad en campañas realizadas por Cáritas.
Donaciones a Cruz Roja Española, con la finalidad de responder a las necesidades de personas vulnerables mediante acciones integradas a nivel nacional e internacional.
Colaboración con UNICEF con la finalidad de fomentar la cooperaciones y acción de desarrollo social.

PRINCIPIOS DE BUEN GOBIERNO


Los miembros del Consejo de Administración velarán, con la dedicación que sea necesaria, por los intereses generales de SAGITAL y se comprometen a gobernar y gestionar la organización lealmente, asegurando el cumplimiento de los siguientes principios éticos:


CÓDIGO ÉTICO Y DEONTOLÓGICO


Con el fin de dar cumplimiento a los Principios y Valores Éticos por los que se rige SAGITAL, el Órgano de Gobierno, como máximo responsable de la Gestión Ética y Social de la organización ha definido y aprobado un Código de Ético y Deontológico donde se determinan los principales requisitos de obligado cumplimiento por el personal de la organización.

Es por esta razón por la cual la Dirección de SAGITAL ha definido los principios éticos en las relaciones laborales del personal de la organización con los diferentes grupos de interés con los que puede interactuar: clientes, compañeros, competencia, la Administración, medios de comunicación, entorno social y con todas aquellas personas e instituciones con las que mantenga algún tipo de contacto.

PLAN DE IGUALDAD


Con el fin de dar cumplimiento al compromiso de igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, la Dirección de SAGITAL, junto a los representantes de empleados, han definido y aprobado el Plan de Igualdad, en el cual se determina el despliegue de la política de igualdad asumida por la organización, determinando las acciones y medidas encaminadas a conseguir la igualdad, evitando cualquier tipo de discriminación, fomentado la igualdad de oportunidades en el acceso al trabajo y cumplir con los requisitos legales de aplicación en materia de igualdad entre hombres y mujeres y en materia de acoso laboral. Plan de igualdad y protocolo de acoso de SEGURISA y de SAMINSA.

CONCILIACIÓN LABORAL


Las iniciativas de conciliación familiar establecidas por SAGITAL persiguen la consecución de los objetivos generales establecidos y aprobados en el Plan de Igualdad, habiéndose puesto en marcha varias acciones de conciliación de la vida familiar y profesional para la mejora del bienestar de los empleados.

Aviso legal Mapa web
  Síguenos  
902 32 00 00