Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
  • cobertura internacional

    + de 400 oficinas en EMEA

  • Satisfacción clientes

    Alta Fidelidad y tasa de retención +93%

  • Tecnología

    Business Analytics & Intelligence en nuestros servicios

  • Experiencia

    30 años de servicio a la sociedad

noticias
Sagital supera sus previsiones de resultados del 2018
22/03/2019
El 2018 ha sido un excelente año en términos comerciales y corporativos, ya que el grupo ha logrado un resultado histórico, que le permite afrontar el 2019 con una fuerte posición financiera y operativa para seguir cumpliendo con los objetivos del plan estratégico.

Así, el grupo logró un incremento del 17% en la facturación, incluyendo subidas generalizadas en cada una de sus líneas de actividad así como en las diferentes áreas geográficas donde opera. Como consecuencia, Sagital llevó a cabo una importante actividad de contratación de personal que ha permitido, por primera vez en su historia, alcanzar la cifra de 4.000 empleados, contribuyendo así al empleo y consolidarse como uno de los principales grupos de servicios del país.

En este sentido, se destaca el importante incremento de la contratación femenina y la renovación en el plan de igualdad como parte del compromiso de la compañía en este ámbito.

Cabe reseñar que el número de oportunidades comerciales ha crecido notablemente en áreas como los sistemas de seguridad y los servicios integrados a nivel europeo (facilities), lo que evidencia que el mercado demanda cada vez más soluciones integrales con el fin de lograr eficiencias y alto valor añadido.

Finalmente, la compañía también ha reseñado que el 2018 ha sido el año con mayor número de horas dedicadas a la formación debido a 3 factores fundamentales: el incremento de oferta formativa, el desarrollo de formación especializada para clientes o posiciones singulares y el aumento de los canales formativos (presencial, online).
Aviso legal Mapa web
  Síguenos  
902 32 00 00